Hay actividades que siempre nos han gustado como cantar, pintar, bailar pero de una forma que no comprendemos, estudiamos una carrera que aparentemente no se relaciona con eso que nos gusta. De igual manera hay quienes comenzamos a estudiar lo que siempre quisimos como ha sido mi caso en la medicina. Desde pequeña sabía que eso quería ser, a eso quería dedicarme...sin médicos en mi familia!
Por otra parte hay tradiciones en la familia: carpinteros, costureras, abogados entre otros. Y..es como si no pudiésemos dejar de hacerlo.
Cuando se vive la profesión como una obligación, que no es lo que quieres sino que te "toca" hacerlo, es el momento de preguntarte si tu profesión está siendo reparadora o no.
Una vez reparado este conflicto puedes empezar a vivir plenamente tu profesión, ganar dinero con tu trabajo, a disfrutarlo o cambiar de profesión inclusive, liberándote de ese programa y seguir tu sentido de la vida con coherencia.
Algunas profesiones reparadoras son:
Cualquier profesión puede ser reparadora si la estas utilizando para reparar y no todas las profesiones están reparando, por eso es importante ver el caso de forma individual.
*Médicos, enfermeros, matronas: sanar, buscar la vida
*Costureras/sastre: unir a la familia
*Comunicadores
*Abogados: resolver la injusticia
*Químicos: resolución de una situación con la madre
*Constructores, arquitectos
*Panaderos, cocineros:alimentar, reparar hambrunas
¿Y tú a qué te dedicas?
Dra. Nathalie Marulanda - Especialista en Medicina Integrativa
Referencias
http://transbiologic.blogspot.com.es/2015/01/profesiones-reparadoras.html
www.descodificacionnatural.com
1 comentarios:
Escribir comentarioshola
ResponderMe gustaría saber como interpretar la profesión de herrero
Muchas gracias
EmoticonEmoticon