Navidad es un tiempo donde re-cordamos que volvemos a nacer en cada respiración;
re-cordar es llevar ese pensamiento al corazón y reconocerlo en cada palpitar del mismo.
La Navidad es un tiempo de diálogo con nuestro ser, con nuestra esencia más profunda y permitir que la luz acceda a cada lugar donde lo mejor de nosotros pueda llegar.
Trata de meditar mucho en esta época, re-conectacte con la naturaleza, con tus seres queridos en un círculo de luz, vuelve a ti, y observa como haces parte, como eres una gota en el océano de esta, nuestra humanidad.
Felices Fiestas!!
Dra. Nathalie Marulanda - Especialista en Medicina Integrativa
1 comentarios:
Escribir comentariosESTIMADOS HERMANOS:
ResponderSolicito la alquimia de retorno a la inocencia a mi madre y a mi hermano como tambien a mis calumniadores contiguos a mi casa y a los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para convalcerlos afables conmigo. Los tales son BABILONIA LA GRANDE la madre de todas las rameras la que se sienta sobre muchas aguas y las 10 vírgenes imprudentes de las bodas del cordero de Dios. Les prevengo de eventuales impostores del blog que me sabotearán con ustedes para calumniarme de violador sexual parafílico por la calumnia de prevaricador al resarcirme ignominiosamente sexual con la necrofilia voyeurista.
Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.
EmoticonEmoticon